NUESTRA HISTORIA

Desde el año 1989 inició sus actividades a raíz del accidente de su titular Alejandro España, desde ese día se moviliza en silla de ruedas. Por su condición técnica y viendo la falta de aparatologia nacional, se há dedicado al diseño, fabricación y ventas de aparatos para la rehabilitación y tratamiento de niños y adultos con patologias motorales tales como: parálisis cerebral, mielomeningocele, lesiones medulares, hemiplejias y sindromes que dañan el sistema nervioso central.


AYUDAS TECNICAS

Estos aparatos son habituales llamados "AYUDAS TÉCNICA", ya que son la herramienta del profesional tanto médico como kinesiologo para la rehabilitación en el consultorio, gimnasio y el hogar.La diferencia con otras empresas es que PereSpan tiene en contacto directo tanto con los profesionales como los padres y usuarios de los mentos, este contacto hace que los aparatos evolucionen en su diseño día a día. Estas son algunas de las instituciones a las cuales proveemos y con las que colaboramos.


CONCEPTO Y PRODUCCION

Si bien todos nuestros aparatos son sumamente regulables, PereSpan ha aplicado un sistema de fabricación exclusivo llamado FABRICACIÓN MODULAR.Los aparatos están fabricados en forma modular, o sea que cuando un niño crece, cambia su postura o el profesional quiere modificar alguna parte, se cambia solo ese modulo o se modifica. De esta manera no hace falta cambiar el aparato por otro, solo se cambia una parte. Este sistema está pensado para disminuir costos.En las sillas de rueda sucede lo mismo, la regulación de la misma hace que se vaya modificando con el crecimiento. PereSpan asesora múltiples hospitales, escuelas especiales y fundaciones para poder lograr la mejor utilización de los elementos en los gimnasios de rehabilitación, así como diagramación, diseño de obras nuevas y elementos especificos qeu no figuran en este sitio, además dictamos charlas en diferentes establecimientos que lo requieran para conocer más sobre la aparatología.Proveemos asesoramos a ortopedias en todo el país.


ENVIOS

Lo que hacermos en coordinar junto al cliente la mejor forma de entrega posible. Ya sea para que sea enviada al domicilio del cliente o para ser retirada en nuestro loscal de Ituzaingo 1068, de Burzaco.Para nuestros clientes del interior de Argentina, le ofrecemos cargar el producto en el Servicio de transporte o Expreso que ellos nos indiquen, nosotros nos encargamos del embalaje y de que sus artículos estarán bien protegidos.


MEDIOS DE PAGO

Utilizando MercadoPago con Visa/Mastercard. Aceptamos diversas formas de Pago, entre otras las Tarjetas de Crédito a través de Mercado Pago.


CLIENTES

Proveimos y proveemos a miles de clientes particulares e instituciones de todo el país. Por ejemplo: ESCUELAS ESPECIALES E INSTITUTOS/ GIMNASIOS / FUNDACIONES / HOSPITALES / MUNICIPALIDADES / OBRAS SOCIALES / ORTOPEDIAS

dejanos tu mail para mas información

Solicitar Informacion